C A O S
[url=caos.forumotion.com/profile.forum?mode=register][/url]

Peticion de ingreso.

Normal Peticion de ingreso.

Mensaje por The J ooker-Caba el Jue Ene 16, 2014 11:05 am

Saludos a todos. Mi nombre es The J Ooker , soy caballero nivel 57. Soy de Argentina (Capital Federal), tengo 15 años y soy muy activo en el juego, y mas ahora que estoy de vaciciones. Me gustaria entrar al clan porque siempre los veo en ZG presentes en los fuertes y coordinados entonces seria un plaser poder guerrerar con ustedes; y aprender de ustedes tambien. Ademas escuche que el ambiente es dedicado al juego pero tambien amigable (en cuanto a actitud) y es exactamente lo que estoy buscando. Desde ya gracias por su tiempo, saludos.

Nicolás.
The J ooker-Caba

Mensajes : 1 Monedas caos 35 Cristales 0 Ambar 0 Poción (permite recuperar 1000 de vida al usarla!) 0

Ver perfil de usuario

Normal Re: Peticion de ingreso.

Mensaje por Coriaj el Miér Ene 29, 2014 7:30 am

Hola The J Oooker  Bienvenido 

leer normas 

Saludos

____________________________________________________________________________________________________________
Coriaj

Mensajes : 1563 Monedas caos 12093 Cristales 519 Ambar 40 Poción (permite recuperar 1000 de vida al usarla!) 6
Status
Salud:
11800/11800  (11800/11800)
Mana:
1800/1800  (1800/1800)
PA entrenables: 347

Ver perfil de usuario