C A O S
[url=caos.forumotion.com/profile.forum?mode=register][/url]

Normas del Clan

Ir abajo

Normal Normas del Clan

Mensaje por Admin el Mar Feb 07, 2012 6:14 pm


Sobre los Ingresos:
1. No debe tener problemas personales con algún miembro del clan y de ser así primero deberán resolver, entre ellos el problema.
2. Para ser integrante del clan se requiere Nivel Mínimo 55.
3. El personaje debe presentarse en el foro http://caos.foroespana.com en el apartado peticiones de ingreso.
4. Debe indicar los datos: nombre de su pj principal, nivel, de donde es, edad y las razones por cuales desea ingresar.
5. El pj que solicita ingreso debe acudir a los rejuntes por al menos 3 días consecutivos luego de su solicitud. Durante ese tiempo dicha solicitud será analizada por los integrantes del clan quienes decidirán dicho ingreso y en un lapso máximo de 48 horas será reclutado o denegado su reclutamiento.
6.- Al ingresar al clan de guerra "C A O S" tienen el deber de participar de los rejuntes para cacerías/guerra, por lo tanto todo caótico andará en grupo sembrando el caos en tierras enemigas, siendo su objetivo principal y la razón de su nombre "C A O S".
7.- Los pjs secundarios pueden ingresar a partir del nivel 54, pudiendo tener hasta 3 pjs secundarios en el clan mayor. En caso de querer ingresar 6 pjs al clan todos deben ser lvl 60.

Sobre la Permanencia
Por tratarse de ser un clan activo en Zona Guerra, todos los personajes deben priorizar coincidir en rejuntes con los demás integrantes del clan.
Los cuales se harán en las primeras horas de la noche horario de Argentina. La permanencia en el clan obedece básicamente al cumplimiento de las normas generales de convivencia:

1.- Mostrar buena conducta y respeto por los de demás integrantes.
2.- Todo integrante del clan tiene derecho a ser respetado y tratado con equidad e igualdad.
3. No debe realizar acciones que vayan en prejucio del clan o de alguno de sus integrantes, uso indebido de drops ajenos y de cuentas ajenas.
4.- Todo integrante del clan tiene el deber de ayudar en lo que pueda a los demás integrantes del clan, como completar una aventura, sobre alguna configuración o brindándole información sobre el juego.
5.- Cuando un integrante del clan quisiera salir del mismo deberá notificarlo en el foro, indicando las razones.
6.- Cuando un integrante del clan quisiera ausentarse por un determinado tiempo deberá notificarla en el foro, en la sección correspondiente.

Sobre los Reingreso
El reingreso al clan esta contemplado para algunos cosas especiales, si se dan las condiciones previas.
1. Un miembro del clan puede tener hasta un máximo de 3 salidas temporales del clan, por causas justificadas, las cuales deben postear en la sección Petición de Reingreso.
2. El miembro que haya sido expulsado del clan no podrá ser reclutado nuevamente.
3. Cuando un miembro del clan se haya ido, previa notificación, podría ser reclutado por alguno de los fundadores una vez hayan deliberado el reingreso.
4. Estos normas aplican así el miembro del clan deje a uno de sus pjs en el mismo.

Sobre el Ascenso
Al nivel 47 y habiendo estado como mínimo una semana en "Caos R", podrás solicitar tu ascenso al clan de guerra "C A O S", habiendo demostrado buena actitud y respeto hacia los demás integrantes del clan.

Al ser promovidos al clan de guerra "C A O S" tienen el deber de participar de los rejuntes para cacerías/guerra. Recuerda tu aporte en la organización del clan será de mucha ayuda.

Sobre los Consejeros
Los consejeros son miembros del clan que han demostrado respeto a las normas, lealtad, organización y liderazgo, con funciones especiales en el clan. Tienen una vigencia de 3 meses, pudiendo ser ratificados por 3 meses más. Sus funciones son:

1. Reclutar a pjs una vez cumplido los requerimiento exigidos por el Clan.
2. Participar en los debates juntos con los fundadores para tomar decisiones inherentes al clan.
3. Representar al clan ante alguna invitación a guerras organizadas o invasión.
4. Convocar a rejuntes diarios del clan para salir de cacerías / guerras.
5. Motivar a los miembros que no estén participando de los rejuntes del clan
6. Hacer respetar las normas del clan.

Disposiciones Finales
Los fundadores del clan pueden tomar las medidas necesarias cuando un integrante del clan haya incurrido en una falta a las normas, incluyendo llamados de atención e  inclusive la expulsión del mismo. Lo no previsto en estas normas debe ser resuelto entre integrantes del clan, consejeros y fundadores.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 9 Monedas caos 507 Poción (permite recuperar 1000 de vida al usarla!) 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.